Dexireé Bandes: El Ángel de los niños

“Nunca dejes tus sueños en manos de otros”
Caracas, 05 IX 2007. Joaquín Pereira (¡Claro!).- Desde hace unas semanas un programa de televisión ha cautivado la atención de los más pequeños de la casa, los domingos en la mañana. Con apenas unas cuantas transmisiones ha superado en raiting no sólo a la oferta de otras televisoras locales sino también la ofrecida por cable.

Hablamos de “El Ángel de los niños” transmitido por Venevisión y conducido por Dexireé Bandes, quien se diera a conocer en el país por su participación en un reality show transmitido por RCTV.

“Fue a raíz de mi participación en Fama y Aplausos que me doy cuenta la influencia que tengo sobre los niños, pues eran los que más llamaban para salvarme, y es cuando me decido a dedicarme a producir un concepto musical para ellos”, comentó.

Pocos saben que este proyecto constituye el máximo sueño de esta joven cantante y actriz, por lo que dedicó 5 años en venderle su idea a disqueras y televisoras y a recorrer pueblo por pueblo la república mexicana, además de centro América y nuestro país, mostrando su espectáculo.

“Costó mucho en que creyeran en mi proyecto. Tuve que prepararme mucho para demostrar que mi idea era un concepto rentable para la empresa del espectáculo. Muchos me decían que los niños no producen dinero en la música o en la televisión. Yo ponía como ejemplo a Disney, la Barbíe, Barnie o la misma Xuxa como ejemplo de que estaban equivocados”, relató.

Mientras se llevaba a cabo la entrevista, Dexireé recibía llamadas del productor de su programa, del diseñador gráfico de su disco y de otro periodista; asimismo su manager le consultaba continuamente detalles de sus próximas presentaciones promocionales; y a la vez permitía que una niña jugara con su cabello como si fuera una Barbie de tamaño natural. Todo esto sin que se le notara en ningún momento estresada. Confesó a la revista ¡claro! que el secreto de la armonía que transmite no se encuentra en ningún te o pastillita especial.

“Es una actitud ante la vida. El ser humano no puede controlar nada. Siempre intento que se mantenga a mi alrededor como una especie de magia espiritual”, explicó quien se muestra más como una empresaria que como una artista.

Entre sus proyectos inmediatos está el lanzamiento de su segunda producción musical, dedicada obviamente al segmento infantil niños, además de un tercer CD con temas navideños. También saldrá a la venta una muñeca con su figura, un perfume y una línea de ropa y accesorios para chamos.

“Voy a trabajar para los niños mientras diosito me de vida pues he descubierto que es a través de los ojos de los niños por los que Dios muestra su amor”, asegura la que ya está vislumbrándose como la Xuxa venezolana.

Terrenal
Color
Fucsia, es calido y transmite seguridad a los niños
Llora Por el maltrato infantil
Colecciona Botas, tengo más de 100
Maquillaje Uso siempre mucha escarcha
Creencia Soy astróloga védica, me rijo por la luna
Su tesoro Mi hijo Cristian, lo tuve a los 16 años
Un amigo Ricardo Arjona, desde hace 3 años paso navidades con su familia
Un sueño Hacer un parque de diversiones para mis angelines

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gilberto Rodríguez Ochoa: Quijote de la medicina venezolana

Aristides Bastidas: La fe por la vida superó el dolor