Luis Bozo presenta su Seducción Virtual





El músico venezolano Luis Bozo -compositor, cantante y tecladista- lanzó en junio de 2018 una producción musical de su proyecto musical Cruzd3. Se trata de Seducción Virtual que se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de distribución: Itunes, Amazon, Google Music y Cd Baby.

Bozo explica que aunque Cruzd3 no representa a ninguna religión, su lírica tiene un alto contenido espiritual. El nombre proviene de la botánica y se refiere a la parte del árbol donde termina el tronco y comienzan las ramas. 





“Para mí es una alegoría del espíritu de mi música”, dice Bozo, “donde hay una confluencia entre lo viejo representado por el tronco del árbol -mis influencias- y los nuevo representado por las ramas -el elemento de innovación-, pues mi música aspira abarcar lo mejor de lo clásico y de lo nuevo”. 


Seducción Virtual muestra un sincretismo musical, pues coquetea con el rock, el pop, la electrónica, el soul e incluso música disco. 


El mensaje que Cruzd3 quiere dar es que la música es un compromiso de toda la vida, que hay que intentarlo una y otra vez independientemente de los resultados: la música es el medio y el fin.

“La principal motivación que me ha permitido avanzar en este camino es el hecho de cada día estoy haciendo que nuestra música alcance nuevos niveles de excelencia y que voy progresando en una forma sostenida”, comentó Bozo.






Entre los temas incluidos dentro de Seducción Virtual se encuentra "Reality Show", una crítica a la superficialidad del mundo moderno pero con un toque positivo como forma en que podemos combatir su falsedad. También encontramos "Nuevo", que habla acerca de lo grato y satisfactorio de un nuevo amor. “Mundo al revés”, "Seducción Virtual" y "No Entiendo" son otros de los temas de la producción. Esta última canción fue compuesta para el documental LGBT La Experiencia.


Seducción Virtual se encuentra disponible en Apple Music, iTunes, áAmazon y CD Baby: 





En youtube podemos disfrutar de los videoclip de los temas “Reality Show” y “Un año más”: 





Pueden contactar a Luis Bozo por el teléfono 00584129995725 y el correo electrónico lbozoc@gmail.com. También por sus redes sociales: Facebook - Luis Bozo, Facebook -CruzD3, Instagram - Luis Bozo CruzD3, Youtube - cruzd3music, Twitter - @cruzd3cruzd3.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dexireé Bandes: El Ángel de los niños

Gilberto Rodríguez Ochoa: Quijote de la medicina venezolana

Aristides Bastidas: La fe por la vida superó el dolor